CORPORATIVO CODIST SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Corporativo CODIST encuentras todo para iluminación

 
 
 

Todo para iluminación industrial, comercial, residencial y alumbrado público

 
 
Somos Corporativo CODIST S.A. de C.V., una compañía dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de iluminación, accesorios y luminarias para los sectores hotelero, restaurantero, comercial, residencial, publico, industrial, colonial, carretero y deportivo.

Nos caracterizamos por contar con productos de excelente calidad, así como precios competitivos, lo que nos ha permitido posicionarnos como líderes en el mercado.
 
 
 
Contamos con personal altamente capacitado, quien le brindará el mejor servicio en instalación y reparación de sistemas de iluminación.

Ponemos a su disposición un amplio stock de luminarias, postes, arbotantes, balastros, acrílicos, lámparas, etc.
 
 
 
 

Corporativo CODIST S.A. de C.V…

 

Hacemos tu proyecto de iluminación una realidad

 
 
 

Trabajamos con distintas marcas como:

 
 
 
 

Conoce más de CORPORATIVO CODIST SA DE CV

 

Valores

 
 
 
 
Puntualidad
 
La puntualidad es parte fundamental de nuestro servicio, entendemos la importancia de cada trabajo y nos comprometemos a entregar los proyectos terminados en las fechas acordadas.
 
 
 
 
 
 
Servicio de calidad
 
En Corporativo CODIST estamos altamente comprometidos con nuestros clientes, cada uno de los proyectos realizados contienen productos de alta calidad y son instalados por personal especializado.
 
 
 
 
 
 
Seguridad
 
La seguridad de nuestros colaboradores, así como de los usuarios es de suma importancia, es por eso que trabajamos bajo protocolos de seguridad que garantizan la realización de los proyectos bajo un ambiente seguro.
 
 
 
 
 
 
Honestidad
 
La honestidad de nuestro trabajo nos ha permitido crecer dentro del ramo, así como ganar la confianza de nuestros clientes con precios justos y utilizando siempre materiales de alta calidad.
 
 
 
 
 
 
Confianza
 
Nuestros clientes ponen sus proyectos en nuestras manos por la confianza que hemos construido a través de las buenas experiencias y excelentes resultados que hemos dado al concluir sus proyectos en tiempo y forma.
 
 
 
 
 
 
Proactividad
 
La proactividad es un valor fundamental, los colaboradores de corporativo CODIST lo tenemos claro, es por eso que siempre estamos innovando y compartiendo nuestras experiencias de manera que impacten de forma positiva a los proyectos de nuestros clientes.